Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

ATOYAC DE ALVAREZ

En Atoyac encontramos el Paraíso. Aquí vemos a los niños jugando libres hasta de ropa; a las mujeres haciendo tortillas a mano o una salsa en molcajete; a los pescadores arreglando sus redes para la jornada del día siguiente, y uno que otro perro que asusta a una gallina o retoza bajo el sol.

Al atardecer, el horizonte se viste de fantásticos colores y, poco a poco, los reflejos de la bella laguna de Camalote y el mismo cielo se encienden con la incomparable puesta de Sol. Vuelan las gaviotas, las chachalacas y otros pájaros, hasta acomodarse en las palmeras y los árboles de su preferencia.

Cuando anochece, se asoman todas las estrellas y la Luna, a veces tímida, a veces redonda y brillante. Aquí está el Paraíso, una laguna lista para que usted la haga suya.

Esta hermosa tierra fue la cuna del gran militar y estadista Juan Álvarez, quien luchó bajo las órdenes de Morelos y, más tarde, promovió junto al insigne Gral. Nicolás Bravo la creación del Estado de Guerrero, e incluso llegó a ocupar la Presidencia de la República. En su honor, Atoyac lleva su apellido.

HOTELES
LADA (742)
LUPITA 5 de Mayo No. 3 423 2086

COMO LLEGAR

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...