Muy cerca del complejo turístico Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra un pueblo único para visitar, se llama Barra de Potosí, ubicado al final de Playa Larga a unos 20 minutos del aeropuerto.
Si tienes la intención de pasar unos días en Ixtapa o Zihuatanejo puedes considerar dedicar uno de tus días para hacer una excursión a Barra de Potosí o quedarte ahí uno o 2 días.
En Barra de Potosí no encontrarás grandes instalaciones como en Ixtapa-Zihuatanejo, solo algunos restaurantes de mariscos, las llamadas enramadas, con precios accesibles.
En Barra de Potosí podrás admirar la naturaleza en su máximo esplendor, ya que es posible ver a los pelícanos blancos, flamingos y garzas azules entre otras aves.
Las llamadas barras, como este caso, son lugares donde el mar abre y cierra una laguna tierra adentro, así se forma uno de los lugares mas hermosos de la naturaleza.
Aquí podremos hacer caminata, tomar fotografías de naturaleza, pasear en kayak, montar a caballo o simplemente relajarnos en la playa, ya sea en la arena o en una hamaca, sin faltar un coco bien frío.
Así que no olvides considerar visitar Barra de Potosí para tus próximas vacaciones.
Feria de Villagrán Corpus Chisti
Hace 11 años